Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa ÚLTIMA HORA

La doble desaparición de los gemelos de Torredembarra, resuelta

Los hermanos Sergi y Oriol, de 16 años de edad, han vuelto a casa tras desaparecer dos veces en menos de 15 horas. La primera, se fueron a dormir en una caravana aparcada cerca de su vivienda. La segunda volvieron al hogar tras pelearse de nuevo con su madre

J.Cabré

Whatsapp
La Policía Local ha estado buscando a los gemelos al igual que muchos vecinos. FOTO: DT

La Policía Local ha estado buscando a los gemelos al igual que muchos vecinos. FOTO: DT

Los hermanos Sergi y Oriol se pelearon anoche con su madre. La discusión, de la cual no han trascendido los motivos, terminó en un portazo de los gemelos que salieron de la casa, situada en la calle Salomó. La madre pensó que se habían ido a dormir a casa de un amigo y no se preocupó hasta esta mañana cuando no ha sabido nada de ellos. Habían salido con el pijama y las zapatillas, explicó en las redes sociales, lo que reforzaba la idea que se habían enfadado pero que dormirían en otra casa.

Esta mañana, la madre ha intentado localizar a sus hijos sin éxito. Ambos son miembros de la colla castellera Nois de la Torre, se ha conocido tras el revuelo en las redes sociales. Ante la falta de noticias, la madre ha efectuado una llamada al 112 y ha denunciado la desaparición de sus chavales. El teléfono de alertas ha activado a Mossos y a la Policía Local, que rápidamente se han puesto a buscar a los menores, tras conocer el caso y escuchar las explicaciones de la madre.

Ella los ha localizado a media mañana, han explicado al Diari fuentes conocedoras del caso. Los dos habían decidido pasar la noche en la autocaravana familiar que tienen a pocos metros de su domicilio, en la calle Salomó. Allí se ha iniciado una segunda discusión familiar, entre la madre y los gemelos adolescentes.

Una vez vestidos, han decidido marcharse de nuevo de casa. Así se lo habrían dicho a su madre.

La mujer ha denunciado nuevamente lo ocurrido: una pelea ha provocado que los niños marcharan de casa y al ser menores, 16 años, se ha reactivado una búsqueda por las calles de la ciudad.

Los agentes de la Policía Local y muchos vecinos han hecho de ojos y de oídos para localizar a Sergi y Oriol, que poco antes de las 15 horas habían sido localizados y retornados a su casa.

La Policía Local ha enviado entonces una patrulla para intentar mediar en este delicado conflicto familiar y evitar que haya nuevas fugas de los menores.

La doble desaparición de los gemelos ha concluido. Se espera que la mediación policial pueda resolver las diferencias entre la madre y sus dos hijos.

Temas

  • COSTA

Lea También