La donación de neveras a Cáritas de El Vendrell permite a la entidad repartir alimentos frescos

La empresa Aigües de Tomoví ha donado 2.000 euros con los que la entidad ha adquirido nuevos electrodomésticos

19 mayo 2017 15:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cáritas de El Vendrell ha estrenado una nueva nevera y un congelador gracias a la donación de 2.000 euros de la empresa Aigües de Tomoví que gestiona el servicio municipal. La empresa ha donado otros 2.200 euros correspondientes a la aportación anual a Caritas.

Los electrodomésticos permiten a Cáritas recibir más alimentos frescos que son los que distribuyen en su centro de ayuda y que ayudan a 300 familias al mes.

Campañas

Cáritas de El Vendrell ya cuenta con 4 congeladores y tres neveras que han logrado gracias a donaciones y a diversas campañas impulsadas desde entidades y vecinos.

A diario diferentes paradistas del mercado municipal y otros comercios entregan productos frescos a Cáritas. Hasta ahora la entidad sólo podía recibir alimentos envasados, pero con los frigoríficos pueden aumentar las ayudas.

Donaciones

Ahora ya son una veintena de comercios solidarios, desde supermercados y grandes cadenas a paradas del mercado municipal, que periódicamente entregan alimentos y productos de primera necesidad a Cáritas.

 

Comentarios
Multimedia Diari