Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La donación de neveras a Cáritas de El Vendrell permite a la entidad repartir alimentos frescos

La empresa Aigües de Tomoví ha donado 2.000 euros con los que la entidad ha adquirido nuevos electrodomésticos

José M. Baselga

Whatsapp
El presidente de Cáritas de El Vendrell junto a una de las neveras que ha logrado la entidad.

El presidente de Cáritas de El Vendrell junto a una de las neveras que ha logrado la entidad.

Cáritas de El Vendrell ha estrenado una nueva nevera y un congelador gracias a la donación de 2.000 euros de la empresa Aigües de Tomoví que gestiona el servicio municipal. La empresa ha donado otros 2.200 euros correspondientes a la aportación anual a Caritas.

Los electrodomésticos permiten a Cáritas recibir más alimentos frescos que son los que distribuyen en su centro de ayuda y que ayudan a 300 familias al mes.

Campañas

Cáritas de El Vendrell ya cuenta con 4 congeladores y tres neveras que han logrado gracias a donaciones y a diversas campañas impulsadas desde entidades y vecinos.

A diario diferentes paradistas del mercado municipal y otros comercios entregan productos frescos a Cáritas. Hasta ahora la entidad sólo podía recibir alimentos envasados, pero con los frigoríficos pueden aumentar las ayudas.

Donaciones

Ahora ya son una veintena de comercios solidarios, desde supermercados y grandes cadenas a paradas del mercado municipal, que periódicamente entregan alimentos y productos de primera necesidad a Cáritas.

Temas

  • COSTA

Lea También