Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La escuela de adultos de Cunit logra en un día 40 donaciones de medula

Organizaron una jornada donación de sangre en la que implicaron a los alumnos y vecinos. Hubo 130 donantes de sangre

José M. Baselga

Whatsapp
El director de la escuela de adultos animó a los alumnos a donar sangre.

El director de la escuela de adultos animó a los alumnos a donar sangre.

Tenían claro que iban implicarse. La Escuela de Adultos Dolors Paul de Cunit organizó una jornada de donación de sangre. Durante el año siguen cursos de todo tipo para formarse y para intentar mejorar las posibilidades de ocupación.

Pero la escuela de adultos de Cunit ha logrado además una implicación de los alumnos con el municipio y las entidades y ya participa en diferentes actividades que se organizan.

El pasado jueves tocaba una iniciativa solidaria que implicó también al servicio comunitario del instituto Ernest Lluch y a personal de la biblioteca, donde se realizó la jornada, además de a voluntarios.

Se había organizado una jornada de donación de sangre y se necesitaba colaboración. Y allí acudieron muchos de los alumnos, además de vecinos.

Y los resultados de la iniciativa sorprendieron. Se lograron 130 donaciones de sangre y 40 de medula. La respuesta ha sido calificada como de espectacular por parte de los organizadores de la jornada que destacan la solidaridad que han demostrado los vecinos y ya preparan nuevas campañas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También