La espera de Keiko

El perro, en la protectora de Cunit, espera una adopción urgente por su estado

15 septiembre 2017 16:20 | Actualizado a 15 septiembre 2017 16:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Keiko está en la protectora de animales de Cunit. Tiene dos años  y sufre una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que le provoca dificultades al respirar cuando se pone nervioso.

Esa situación le impide estar encerrado en una jaula. Y permanecer con otros perros. La enfermedad también le afecta a la movilidad y por ello Keiko camina de una manera singular. Los voluntarios de la protectora explican que aún así Keiko es muy alegre y cariñoso.

No es muy larga
Pero también su esperanza de vida no es muy larga. Por eso en la protectora, que gestiona la entidad Amancu, han iniciado una campaña para encontrar una familia de adopción para Keiko. Para que el tiempo que le quede sea el mejor.

Amancu señala que todos los animales que atienden en el centro necesitan de un hogar. Pero el caso de Keiko es singular. Por su estado y por las ganas de vivir que tiene. Y porque es muy cariñoso con todo aquel que le acaricia o tiene una mirada para él.

La campaña para que Keiko encuentre a una familia se ha extendido por las redes. Incluso en la protectora de Cunit Amancu le han creado un perfil de Facebook con el nombre de Un hogar para Keiko.

De momento no ha aparecido quien adopte a Keiko, pero desde  Amics del Animals de Cunit señalan que van a seguir con la campaña por la urgencia del caso.  Los vecinos están compartiendo imágenes y vídeos del animal para intentar encontrar un destino para el perro.

La entidad explica que la adopción está bonificada al 100%, aunque como en todas las adopciones que realizan debe garantizarse que el animal estará en perfectas condiciones.

Los interesados en la adopción de Keiko puede contactar con la protectora a través del correo electrónico amancu.amancu@gmail.com.

Comentarios
Multimedia Diari