Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La estelada vuelve a la torre del Puig de El Vendrell

Hace unos días fue arrancada y durante una semana ondeó la bandera española

Diari de Tarragona

Whatsapp
La estelada vuelve a ondear en la torre del Puig.

La estelada vuelve a ondear en la torre del Puig.

Hace unos días la estelada que ondeaba en la torre del Puig de El Vendrell desapareció y en su lugar alguien colocó una bandera española.  En las últimas horas en la histórica torre de defensa vuelve a ondear la estelada.

Dos personas han colocado la estelada y un lazo amarillo para reclamar la libertad de los presidentes de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez y Omnium Cultural, Jordi Cuixart,  y de los exconsellers de la Generalitat que siguen en prisión.  

La estelada la colocó en 2012 la Assemblea Nacional Catalana con autorización del propietario de la torre. El Día de la Hispanidad de 2013 la bandera independentista fue arrancada pero posteriormente la ANC volvió a poner una estelada.  

La bandera independentista estuvo en la torre hasta hace unos días cuando fue remplazada por la bandera española, que ha durado una semana.

 

Temas

Comentarios

Lea También