La extraña desaparición de una mujer en Cambrils

Una empleada de una empresa tenía cita para una demostración de productos del hogar en un bar. La trabajadora apareció desorientada y desmemoriada poco antes de las 23 horas sin poder explicar lo ocurrido. Las hipótesis son varias, pero la víctima ha declinado presentar denuncia

04 diciembre 2018 17:12 | Actualizado a 01 marzo 2019 12:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una ambulancia del SEM y dos patrullas de los Mossos d'Esquadra acudieron a la llamada de emergencia del 112 este jueves día 29 de noviembre en la calle Pau Casals de Cambrils.

Una mujer, desorientada y sin recuerdos, era atendida por los profesionales sanitarios a pie de calle, según explican algunas de las fuentes consultadas.

Cerca de ella, había otras dos personas, dos hombres responsables de la empresa donde trabajaba, una firma que aquella tarde tenía una cita con un bar para una demostración de productos del hogar. La cita era a una hora prudente y sus jefes, al ver que no sabían nada de ella y que ya era de noche, informaron de la desaparición al 112.

La mujer estaba desorientada y no recordaba cómo había terminado en ese punto de la calle de Cambrils. Físicamente estaba bien, aunque lentamente se sobreponía a los mareos y dolor de cabeza.

Sólo con la sintomatología, pero sin análisis de sangre que verificaran la teoría, se especuló que la mujer habría ingerido algo que pudiera provocarle este estado físico. Y en este caso, incluso se especuló que alguien podría haberle puesto algo en la bebida con fines poco éticos.

La mujer fue llevada en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus. Cabía la posibilidad de que fuera una víctima de abuso sexual o agresión sexual, sin embargo. Esta semana, fuentes de la investigación han confirmado que no hay denuncia de la víctima y que por tanto, no se puede investigar si hubo posible delito de los trabajadores o titulares del bar donde realizó la demostración.

Comentarios
Multimedia Diari