Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La feria gastronómica Sabor Salou sirve más de 42.000 degustaciones

El objetivo de este evento es el de promocionar la gastronomía de los diferentes establecimientos del municipio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sabor Salou se llevó a cabo en el Passeig Jaume I. FOTO: Alba Mariné

Sabor Salou se llevó a cabo en el Passeig Jaume I. FOTO: Alba Mariné

La feria gastronómica Sabor Salou, ha repetido este fin de semana el éxito de anteriores convocatorias, superando las 42.000 degustaciones. La treintena de expositores y la asistencia masiva a las actividades y talleres programados hace prever una continuidad de la feria. El objetivo de este evento es el de promocionar la gastronomía de los diferentes establecimientos del municipio, así como dar a conocer la excelencia de los productos de nuestro territorio.

La feria, que abrió sus puertas el viernes día 10 de mayo y concluyó ayer domingo, ha registrando una gran acogida superando las cifras del año anterior. El acto de bienvenida, contó con la presencia del alcalde de Salou, Pere Granados, así como de varios concejales del consistorio, José Moreno, presidente de la Asociación Gastronómica de Salou y un representante de INCAVI, entidad que colaboró con la presencia de enólogos en los diferentes catas de vino que se realizaron a lo largo de la feria.

Además de las mejores propuestas gastronómicas, el evento contó con otros atractivos, como actuaciones musicales y actividades gratuitas en la carpa central, donde se organizaron diferentes talleres para todas las edades. 

Temas

Comentarios

Lea También