La foto de una vecina de Calafell, seleccionada en Instagram

Ingrid Rovira recibe el reconocimiento en el perfil Catalans pel món

05 enero 2019 12:28 | Actualizado a 05 enero 2019 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El viaje de Ingrid y Rafel al desierto de Namibia, además de los paisajes iba a tener una sorpresa al regreso a Calafell.

Ingrid Rovira es aficionada a la fotografía. «Pero para mis recuerdos. Cuando veo una imagen que me gusta la intento captar». Es lo que pasó en el desierto. Aquella duna y el árbol.

Seleccionada
La vecina de Calafell está en la red de Instagram y el perfil Catalans pel món. En la cuenta se cuelgan imágenes de viajes o de personas que residen en diferentes países.

Esa foto ha sido una de las 16 seleccionadas de entre las muchas que se han colgado en 2018 en el perfil. La imagen de Ingrid Rovira  ya ha pasado una primera ronda. En cada una se enfrentan dos imágenes y los seguidores de la red pueden votar.

Sorpresa
Rovira señala que «el estar entre las 16 seleccionadas es una sorpresa y ya un premio». De la foto seleccionada explica que «a veces ves un paisaje, un cielo, un detalle y piensas... Es la foto».

Se puede apoyar a la imagen de la vecina de Calafell en: https://www.instagram.com/p/BqiB4UNlYNA/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading&utm_campaign=embed_loading_state_control

Comentarios
Multimedia Diari