La furgoneta que olía a porro en Torredembarra

La Policía Local para un vehículo con 71 plantas de marihuana. Los dos ocupantes, vecinos de La Pobla de Montornès, se les denunció y se les confiscó la carga

27 septiembre 2019 17:40 | Actualizado a 27 septiembre 2019 18:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local sospechó al ver la furgoneta plateada aparcada en la antigua Casa Gallega, al pie de la antigua N-340. La patrulla tomó nota de la matrícula, del cartel que tenía en uno de los laterales y aguardó para ver qué pasaba. Cabe recordar que el restaurante Casa Galega está cerrado desde hace muchos años y se trata de un edificio destartalado y abandonado. Pasaban pocos minutos de las 4 de la madrugada.

Al arrancar, el vehículo policial decidió seguirlo a una distancia prudencial hasta que la patrulla torrense consideró de que debían intervenir y parar el coche. En él viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos vecinos de La Pobla de Montornès.

Al pedir que abrieran la puerta trasera, la sorpresa fue mayúscula al localizar hasta 71 plantas de marihuana listas para su recolección. La furgoneta y la droga se llevaron a la comisaría de la Policía Local y allí se confiscó y se documentó las 71 plantas posiblemente cultivadas en el interior de la Casa Galega o bien dejadas allí para que se recogieran de madrugada.

Fuentes de la Policía Local han explicado que no hubo detenciones el martes. Los dos ocupantes de la furgoneta pudieron marcharse en calidad de investigados (o imputados) por ser presuntos autores de un delito por tráfico de estupefacientes. El acta fue entregada al juzgado de guardia.

Comentarios
Multimedia Diari