Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La gimnasta Lourdes Mohedano dará una masterclass en El Vendrell

Es subcampeona olímpica en los Juegos de Río 2016

Diari de Tarragona

Whatsapp
La gimnasta Lourdes Mohedano.

La gimnasta Lourdes Mohedano.

La gimnasta rítmica Lourdes Mohedano, subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizará una masterclass en el pabellón municipal de deportes de El Vendrell el próximo 16 de septiembre.

La clase está organizada por el Club Rítmica El Vendrell. Las clases y consejos de la campeona que también es Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo (2016) se alargará durante todo el día.

De 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 las puertas del pabellón estarán abiertas para que el público pueda ver cómo una deportista profesional imparte las clases a los jóvenes del club de El Vendrell.

Mohedano realiza habitualmente Masterclass de gimnasia rítmica por todo el Estado para jóvenes de todas las edades que entrenan en clubs la modalidad.

La presencia de la campeona olímpica  y bicampeona del mundo de 10 mazas (2013) ha levantado una gran expectación entre los gimnastas de la localidad. 
La iniciativa que se hará  en el pabellón de la avenida del Club d’Esports de El Vendrell tiene el apoyo del Ayuntamiento y del Consell Esportiu del Baix Penedès.

Temas

Comentarios

Lea También