La guardería de Cunit baja el precio de julio

Hasta ahora cobraba cuatro semanas a pesar de que sólo abría tres

23 noviembre 2017 18:42 | Actualizado a 23 noviembre 2017 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La cuota de la guardería El Trenet de Cunit será más baja en el mes de julio. El Ayuntamiento ha aprobado una rebaja en la cuota únicamente de asistencia ya que las permanencias y el comedor tienen unos precios específicos.

La rebaja es de la cuota del mes de julio, que es para tres semanas de asistencia. El precio pasa de 104 euros a 78. Hasta ahora se cobraban cuatro semanas a pesar de que sólo abría tres.

Bonificación
El Ayuntamiento ha aprobado también una nueva bonificación que es del 20% en la cuota de asistencia para el segundo hermano y los siguientes para todas las asistencias (matinal o de todo el día).

Desde el consistorio se explica que la modificación busca adaptar el servicio a las necesidades de las familias. Ahora son tres familias las que tienen por lo menos dos hermanos que coinciden escolarizados. Los cambios en la ordenanza entrarán en vigor el próximo año.

La rebaja sólo se aplica en el mes de julio ya que según se explica desde el Ayuntamiento, el resto del año es periodo lectivo. En este sentido se explica que para todo el curso también hay bonificaciones sociales y tarifas de mañana o de mañana y tarde.
 

Comentarios
Multimedia Diari