La iniciativa ‘Deixa’t prendre el pèl’ por el cáncer infantil, este domingo en Cambrils

La quinta edición de la iniciativa contará con la participación de más de 50 profesionales de la barbería, peluquería y estética 

15 septiembre 2021 15:15 | Actualizado a 15 septiembre 2021 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La iniciativa solidaria «Deixa’t prendre el pèl» volverá al Port de Cambrils este domingo 19 de septiembre de 10 a 15 horas. El dinero recaudado se destinará a la campaña «Pels valents» del Hospital San Joan de Déu de Barcelona, que trabaja para vencer el cáncer infantil con la creación del centro de Europa y uno de los más importantes del mundo, el SJD Pediatric Cancer Center, que contará con las infraestructuras y herramientas para tratar e investigar el cáncer infantil.

La concejala de Bienestar, Derechos Sociales y Salud, Hélène Arcelin; el barbero de Cambrils e impulsor de la iniciativa, Javier Torrente; la peluquera Mariona de Chicca (en representación de las peluquerías y centros de estética); la representante del Club de Remo Isa Ortega; y el inspector de la Policía Local de Sant Celoni, Albert Brunet (en representación de la campaña «Pels Valents») presentaron todos los detalles y las novedades de la quinta edición de esta iniciativa , que el año pasado se tuvo que suspender por la pandemia.

La rueda de prensa también contó con la participación de Diana Nin de la Obra Social del Hospital San Juan de Dios, que no ha podido asistir presencialmente pero ha enviado un vídeo con su intervención.

Más de 50 profesionales de la barbería y de la peluquería cortarán y peinar el cabello y profesionales de la estética harán la manicura y arreglarán cejas. Además, como novedad, habrá peluquería canina, el Club de Rem Cambrils realizará paseos en barca por el Port y el grupo de tamborileros Cop de Cap ofrecerá una actuación para las personas asistentes.

En el Port también se instalarán puestos solidarios y habrá photocall, música en directo y servicio de bar. Hay que tener en cuenta que algunas de las actividades se pueden ver restringidas por las medidas preventivas de la pandemia.

En este sentido, este año se ha habilitado la posibilidad de pedir cita previa para los servicios de barbería, peluquería, estética, paseos en barca y venta de merchandising a través de la web www.deixatprendreelpel.com hasta el mismo domingo a las 9 de la mañana. A partir de las 10, los tickets estarán disponibles sólo presencialmente.

Comentarios
Multimedia Diari