La joven atropellada en Roda de Berà tiene 15 años y está muy grave en el hospital

Fuentes médicas apuntan que su estado es extremadamente grave y que estaría en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Joan XXIII

19 mayo 2017 18:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d‘Esquadra pudieron identificar en la madrugada de Sant Joan quién era la joven que el día 23 fue arrollada por un turismo en el kilómetro 1.181 de la N-340, delante del restaurante La Bota, en Roda de Berà. Según fuentes de la Policía Autonómica, la joven no tiene 30 años, como se especuló en un primer momento, sino que tiene 15 y vive con su familia muy cerca del lugar del accidente.

Por circunstancias del momento, la familia no echó en falta a la menor pensándose que estaría o con amigos o con otros familiares. Y no fue hasta que en plena verbena se empezaron a preocupar por la falta de noticias de la menor.

Fuentes médicas apuntan que su estado es extremadamente grave y que estaría en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Joan XXIII. Cabe recordar que el accidente se registró poco después de las nueve de la mañana en la N-340. Supuestamente, según la versión de los testigos presenciales, la menor cruzó con su bicicleta la carretera sin percatarse de que, en sentido sur, venía un turismo que no tuvo tiempo a esquivarla. La falta de casco y la fuerza del impacto recibido le provocaron politraumatismos, los más graves en la cabeza.

Comentarios
Multimedia Diari