La joven campeona de Europa de Cunit recibe el homenaje de sus vecinos

Felicitaciones para la deportista. Pero para esos logros también está la dedicación de sus entrenadores, de sus compañeros y el de sus padres. El homenaje sirvió para presentar el documental que narra cómo Jada ha llegado a ser campeona de Europa

19 mayo 2017 16:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la pista está la joven Jada Van Wijngaarden compiriendo. La deportista de Cunit, de 11 años, ganó hace unas semanas el Campeonato de Europa precadete de Taekwondo. Ya había sido campèona de Catalunya y de España. Pero para llegar ahí hay horas de esfuerzo y de pasión por el deporte. También de sencillez y humildad.

La joven recibió el homenaje de su pueblo y en el actó se presentó el documental que recoge el esfuerzo de la deportista. Jada sueña con llegar a unos Juegos Olímpicos. Pero por ahora señala que el objetivo es seguir disfrutando con su deporte y sus amigos. Y lo que tenga que llegar, ya luchará por ello.

Pero para el triunfo que ya ha logrado, además del esfuerzo de la deportista, está el de sus entrenadores, de sus compañeros y el de sus padres. El documental de Mirasud Producciones presenta esa dedicación que ha llevado a Jada a ser la campeona de Europa.

Comentarios
Multimedia Diari