La joven de Roda Marina Marlo vence el Got Talent Junior con un espectáculo 'digno de Eurovisión'

Por su parte, Jennifer volvió a demostrar que con el violín forma una unidad

19 mayo 2017 15:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La joven de Roda de Berà Marina Marlo, que asombró con su voz en el programa de Got Talent de Tele 5 y que llegó a la final, sí que venció en el Got Talent Junior con el espectáculo que hizo junto al bailarín David Tejada.  

Por su parte la violoncelista de Vila-seca. Jennifer volvió a demostrar su virtuosismo en un número en el que actuó junto a Elihú.

Los jóvenes

En Got Talent Junior participaban los artistas más jóvenes que también habían competido en las galas de Got Talent. Todos habían sorprendido en la edición de este año y la del pasado en la edición junior volvieron a demostrar sus cualidades.

Los miembros del jurado habían ideado dúos de esos jóvenes artistas para realizaran una actuación conjunta.

Todos fueron ganadores, pero había que dar a alguien el premio. Y fue para Marina Marlo y David Tejada, que fue la unión que propuso Risto Mejide. El propio juez señaló que «me habría pasado un concierto entero con vosotros».

Por su parte la violoncelista de Vila-seca, Jennifer volvió a demostrar que junto al violín se convierte en una unión mágica. En la gala actuó con Elihú.

En las votaciones el jurado del programa se rindió a Marlo y a su compañero de baile en la gala y reinidicaron que la cantante de Roda sea la representante de España en Eurovisión.

 

**VER VÍDEO**

 

Comentarios
Multimedia Diari