Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La joven de Roda Marina Marlo vence el Got Talent Junior con un espectáculo "digno de Eurovisión"

Por su parte, Jennifer volvió a demostrar que con el violín forma una unidad

José M. Baselga

Whatsapp
Marina Marlo y David Tejada ofrecieron un espectáculo mágico.

Marina Marlo y David Tejada ofrecieron un espectáculo mágico.

La joven de Roda de Berà Marina Marlo, que asombró con su voz en el programa de Got Talent de Tele 5 y que llegó a la final, sí que venció en el Got Talent Junior con el espectáculo que hizo junto al bailarín David Tejada.  

Por su parte la violoncelista de Vila-seca. Jennifer volvió a demostrar su virtuosismo en un número en el que actuó junto a Elihú.

Los jóvenes

En Got Talent Junior participaban los artistas más jóvenes que también habían competido en las galas de Got Talent. Todos habían sorprendido en la edición de este año y la del pasado en la edición junior volvieron a demostrar sus cualidades.

Los miembros del jurado habían ideado dúos de esos jóvenes artistas para realizaran una actuación conjunta.

Todos fueron ganadores, pero había que dar a alguien el premio. Y fue para Marina Marlo y David Tejada, que fue la unión que propuso Risto Mejide. El propio juez señaló que «me habría pasado un concierto entero con vosotros».

Por su parte la violoncelista de Vila-seca, Jennifer volvió a demostrar que junto al violín se convierte en una unión mágica. En la gala actuó con Elihú.

En las votaciones el jurado del programa se rindió a Marlo y a su compañero de baile en la gala y reinidicaron que la cantante de Roda sea la representante de España en Eurovisión.

**VER VÍDEO**

Temas

  • COSTA

Lea También