Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La juez decreta libertad para el conductor del atropello mortal de La Pineda

El hombre, vecino de Salou, está acusado de homicidio imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol y drogas

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del accidente, ocurrido en el paseo Pau Casals de La Pineda. FOTO: DT

Imagen del accidente, ocurrido en el paseo Pau Casals de La Pineda. FOTO: DT

El juzgado de instrucción 4 de Tarragona, en funciones de guardia, ha recibido hoy miércoles al vecino de Salou de 56 años que fue detenido el martes por la tarde por ser el autor del atropello mortal de un peatón en la avenida Pau Casals de La Pineda (Vila-seca).

La magistrada ha acordado la libertad provisional con medidas cautelares de comparecencias quincenales en el juzgado y retirada del permiso de conducción. La causa está abierta por los delitos de homicidio imprudente y conducción bajos los efectos de sustancias estupefacientes y alcohol.

Las diligencias se enviarán al juzgado de instrucción 3 de Tarragona que, por fecha de hechos, será el encargado de seguir con la instrucción del caso.

El conductor del atropello mortal de La Pineda iba bebido y drogado

La Policía Local de Vila-seca ha imputado a primera hora de esta tarde un delito de homicidio imprudente a un conductor de 56 años y vecino de Salou que ha atropellado a un turista en un paso de peatones en La Pineda.

Temas

Comentarios

Lea También