Más de Costa

La ladrona que puso la lavadora antes de robar en una casa de Miami Platja

La mujer fue detenida en su domicilio por los Mossos d’Esquadra después de ser reconocida por unos agentes de la Policía Local

Àngel Juanpere

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Una mujer que entró a robar presuntamente en una vivienda de Mont-roig del Camp, puso la lavadora, y comenzó a fumar y a beber. Cuando llegaron los cuerpos policiales, ya no estaba. Pero los Mossos d’Esquadra la detuvieron cerca de su domicilio después de ser reconocida por agentes de la Policía Local. 

Sobre las once de la mañana del pasado viernes, día 11, los Mossos recibieron el aviso de un robo en la calle de Mercè Rodoreda, en la urbanización Solemio. Una patrulla de paisano se fue al lugar, donde ya estaban otra de uniforme y una de la Policía Local.

Constataron que una mujer había saltado una verja perimetral de dos metros de altura. Cuando salía se encontró con un vecino, marchando ella corriendo en dirección a Miami Platja. Mientras la buscaban por el lugar, una patrulla se fue a su domicilio y procedió a su detención cuando volvía a casa.

Es una mujer de 35 años y de nacionalidad polaca. Cuando estuvo en la casa se cambió de ropa y se puso la de la dueña de la casa. Supuestamente robó una tablet y un altavoz.

Temas

Comentarios

Lea También