Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La marcha lenta contra la C-32 colapsa la autopista y la carretera C-31

Los participantes denuncian que los Mossos están haciendo controles de velocidad

José M. Baselga

Whatsapp

Más de un centenar de vehículos están provocando colas kilométricas en la autopista C-32 entre El Vendrell y Vilanova i la Geltrú y en el mismo tramo en la carretera C-31.

Los vehículos participan en una protesta para reclamar la supresión del peaje de Cubelles y que la autopista C-32 sea una ronda litoral gratuita entre El Vendrell y Cunit.

Velocidad mínima
La marcha lenta ha comenzado sobre las siete de la tarde en El Vendrell y pretende llegar desde la capital del Baix Penedès hasta Vilanova y regresar. Los coches y motos circulan a la mínima velocidad permitida en cada vía.

La protesta ha colapsado la C-31.

La protesta de la marcha lenta se tomó entre las coordinadoras y plataformas contra la C-32 después de que no se les dejase hacer un corte en la salida del peaje como ya hicieron el pasado mes de julio.

Ante la imposibilidad del corte han optado por una medida por la que señalan que no pueden ser sancionados ya que cumplen con la normativa de tráfico.

Los Mossos d’Esquadra controlan la protesta y según denuncian algunos de los participantes en la marcha estarían haciendo controles de velocidad para comprobar que no se transita a menos del mínimo establecido para cada vía.

La protesta está generando largas caravanas tanto en la carretera C-31 como en la autopista C-32. 

Temas

Comentarios

Lea También