La marihuana y los 7.000 euros de Roda de Berà

La Policía Local detiene 3 individuos por un presunto delito contra la salud pública

26 noviembre 2019 11:50 | Actualizado a 29 noviembre 2019 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Local de Roda de Berà han detenido tres personas por un supuesto delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron el pasado domingo, 24 de noviembre, cuando un agente fuera de servicio de la Policía Local observó como cuatro personas -no conocidas al municipio- tenían un comportamiento extraño y movimientos poco coherentes.

El agente informó a las dotaciones policiales de servicio sobre este hecho y, una vez comprobada esta actitud sospechosa, agentes de la policía no uniformados hicieron un seguimiento y vigilancia de los individuos.

Después de más de 4 horas de vigilancia, procedieron a la identificación de las 4 personas y los dos vehículos con los cuales circulaban, localizando escondido en el interior de uno de los vehículos 1,1 kilos de una sustancia vegetal de color verde -presuntamente marihuana- y casi 7.000 euros en efectivo.

Ante estos indicios propios de un delito contra la salud pública, procedieron a la detención de 3 de los 4 identificados vecinos de Platja d'Aro (Baix Empordà) y Mont-roig del Camp (Baix Camp) por un presunto delito contra la salud pública y por una orden de investigación y detención del Juzgado Penal de Barcelona.

Una vez practicadas las diligencias, se trasladaron los detenidos, el material confiscado y el dinero a Mossos d'Esquadra para seguir con el procedimiento habitual.

Comentarios
Multimedia Diari