La moda de los clubs de intercambio de parejas arraiga en Tarragona

En Salou se abrirá el cuarto local de 'swinging' en la provincia, que se añade a dos más en El Vendrell y al histórico Chatelet. Rompen tabúes y atraen a parejas cada vez más jóvenes

19 mayo 2017 20:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joan y Marisa son matrimonio. Hace un año abrieron Las Miliuna, un local liberal en el polígono La Cometa de El Vendrell y que ya es uno de los más visitados del país. «Muchos clientes son de Valencia, Zaragoza, San Sebastián y de Terres de l’Ebre», explica Marisa, que antes del local liberal regentó tiendas de telefonía móvil.

Enfatiza el nombre de local liberal «para huir de la simplificación de club de intercambio» con el que muchos conocen este tipo de establecimientos. «Porque aquí se intercambia, o no. Y hay otras posibilidades. Cada pareja decide». Pero sí que apunta que «el ambiente es liberal y cualquier persona cumple su fantasía, siempre con respeto».

Los impulsores de Las Miliuna explican que este tipo de locales crecen en demanda. Desde jóvenes que buscan experiencias a personas de más edad y que llevan años de matrimonio. ¿Monotonía? ¿Probar cosas nuevas? ¿Conocer gente? ¿Morbo? Los motivos que llevan a un local liberal son muchos. «Estamos rompiendo tabúes y miedos».

Cada vez más

(...)

Comentarios
Multimedia Diari