La moda del 'rompeventanillas' llega a Salou

Los agentes pudieron recuperar los objetos sustraídos y devolverlos a sus propietarios

06 abril 2018 14:34 | Actualizado a 06 abril 2018 14:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles por la tarde a tres hombres de 23, 24 y 32 años, de nacionalidades alemana, croata y serbia y montenegrina respectivamente, los tres vecinos de Vilanova i la Geltrú, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza a interior de vehículo. Una patrulla que estaba haciendo un dispositivo de prevención en Salou observó como tres hombres miraban en el interior de varios vehículos estacionados en la calle Alcalde Pere Molas de Salou. 

Mientras se hacía la vigilancia, un agente hizo la investigación por la zona y localizó tres vehículos con los vidrios rotos. Entonces, cuando los policías vieron que uno de los hombres se acercó a un vehículo estacionado, miraba a su interior y comprobaba que no había nadie alrededor, los agentes intervinieron para evitar el robo. 

Los mossos registraron a los tres hombres y les localizaron varios objetos entre los cuales había una mochila, gafas de sol, una tableta electrónica, un teléfono móvil y aparatos electrónicos profesionales que podían proceder de los robos. Por este motivo, los agentes contactaron con los propietarios de los vehículos y pudieron devolverles los objetos sustraídos. 

Posteriormente, los mossos registraron también el vehículo de los detenidos y les intervinieron otros objetos así como varias herramientas. La investigación continúa abierta para averiguar si estos objetos localizados en el vehículo proceden otros hechos delictivos. Los tres detenidos han pasado hoy viernes a disposición del juzgado de instrucción y han quedado en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari