El Àrea de Cambrils se refuerza y el Restaurante Oleus prepara nuevas actividades

El Restaurante Oleus del Àrea propone una oferta ‘selecta’ para los vecinos del Baix Camp con cena y música en vivo durante el mes de setiembre

29 agosto 2018 16:17 | Actualizado a 04 septiembre 2018 07:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Àrea Cambrils tiene previsto una importante ampliación el próximo trimestre para acoger más puntos de recarga  de coches eléctricos. En el caso del Àrea de Cambrils, además de los múltiples servicios para camioneros y conductores en general, se tiene en cuenta el servicio del Restaurante Oleus, que abrió sus puertas en  2011. 

El Àrea Cambrils cuenta con dos cargadores eléctricos y en breve inaugurará un surtidor de gas. Aunque el consumo de estos combustibles sea bajo, sin ninguna duda estará entre las tendencias de futuro.

Abierto las 24 horas, los 365 días del año, cuando en 2009 se ofrecía esta área de servicio en el mercado, poca gente se atrevía a cogerla por los bajos márgenes de beneficio de las gasolineras. Según los responsables del Restaurante Oleus, “la clave era reinventar el espacio, convertirlo en un punto de referencia tanto para la carga de combustible como para la zona de restaurante o los servicios al viajero”.

Además,  este espacio, gestionado por la sociedad GONE Renovables, ha adquirido en los últimos tiempos un nuevo sentido, transformándose en un complejo de servicios, no sólo para los rodadores de la carretera, sino también para los vecinos del Baix Camp

El restaurante Oleus dispone de una oferta para el viajero en ruta y otra también para los vecinos de la comarca. Por eso, apuesta por menús para el transportista y también por una carta y un menú más sofisticado para otro perfil de cliente.

El restaurante suele llenar los fines de semana, no sólo para comer, sino también en desayunos para gente ya hace su primera parada como un ritual o, por ejemplo, durante las noches con actuaciones en vivo. En Navidad también se realizan comidas especiales y en fin de año una fiesta con más de 100 comensales.

El Àrea de Servicio de Cambrils también cuenta con múltiples servicios para mimar al camionero. Hay una zona de duchas que no tiene nada que envidiar a las de los hoteles y hay ofertas y packs especiales para los transportistas de la carretera.

Para que todo ello funcione a la perfección, en este complejo, que puede llegar a abastecer a más de 200 comensales al mismo tiempo, trabajan actualmente 67 personas. Se trata de un área de servicio que funciona apostando por la calidad y la innovación de cara al futuro.

Comentarios
Multimedia Diari