Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La normalidad vuelve al Hotel Ra de El Vendrell

Policía Local y Mossos han acordonado un perímetro de seguridad por una amenaza de bomba

José M. Baselga

Whatsapp
El hotel de El Vendrell.

El hotel de El Vendrell.

Una falsa amenaza. La tranquilidad ha vuelto al Hotel Ra de El Vendrell después de que poco antes de la media noche saltasen las alarmas y las policías locales de El Vendrell y Calafell, además de los Mossos d'Esquadra, estableciesen un perímetro de seguridad de más de 300 metros en los que se ha cortado la circulación e incluso de se ha desalojado de forma preventiva a los clientes.

El despliegue ha causado una gran alarma entre los vecinos de la zona también por la presencia de la gran cantidad de patrullas. Tras la investigación de los Mossos se ha concluido que se trataba de una falsa alarma de bomba y todos los clientes han podido regresar al hotel y se ha abierto la circulación en las calles.

La situación provocó una gran reacción en las redes sociales desde donde se ha condenado a los autores de la falsa alarma.

Temas

Comentarios

Lea También