Costa Mont-roig del Camp

La nueva plaza Miramar de Mont-roig se abre a los vecinos

Las obras de remodelación todavía no han finalizado, falta instalar el mobiliario urbano y realizar las conexiones de las instalaciones

CRISTINA SIERRA

Whatsapp
Aspecto de la renovada plaza Miramar, ubicada en el centro del municipio. FOTO: CEDIDA

Aspecto de la renovada plaza Miramar, ubicada en el centro del municipio. FOTO: CEDIDA

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha abierto a los viandantes la nueva plaza Miramar. Aunque los trabajos de la remodelación todavía no están finalizados, el consistorio ha querido que los vecinos disfruten de este espacio de referencia y vida social en pleno corazón del municipio. Queda pendiente instalar el equipamiento urbano y realizar las conexiones de las instalaciones, así como resolver algunas deficiencias descritas durante la ejecución de la obra que se han requerido, a través de informes técnicos y jurídicos, a la empresa Auxiliar de Firmes y Carreteras, SA.

Por este motivo, el consistorio ha hecho una ocupación temporal del espacio mientras espera que se solucionen estos defectos. En breve se permitirá la circulación de vehículos en las calles Cambrils, Pobla d’en Taudell i Colom, así como el aparcamiento en rotación para dinamizar comercialmente la zona. La apertura a los vecinos de las calles del Sol y Francesc Riba i Mestre se realizarán próximamente, cuando las pilonas automáticas entren en funcionamiento.

Participación ciudadana

Las obras de renovación se iniciaron el pasado mes de septiembre por un coste de 477.623 euros más IVA. En 2017 el consistorio organizó un proceso de participación ciudadana para conocer la opinión de sus vecinos y comerciantes sobre cómo tenía que ser este espacio que se había deterioriado con el paso del tiempo.

Temas

Comentarios

Lea También