La nueva sede del Punt Jove de Creixell abre en el Racó del Cèsar

El próximo viernes 2 de octubre, el Ayuntamiento de Creixell abre las puertas del nuevo Punt Jove, gestionado por la entidad Viu Lleure.

22 septiembre 2020 10:33 | Actualizado a 22 septiembre 2020 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El área de Juventud del Ayuntamiento de Creixell, cuya responsable política es Pili Romero, pone en marcha el nuevo Punt Jove de Creixell. El espacio abrirá sus puertas el viernes 2 de octubre y estará ubicado en el local social del Racó del Cèsar, conocido como «el local Pistacho» y en el que también se encuentra el gimnasio municipal. El nuevo espacio está concebido como un espacio en el que los jóvenes de entre 12 y 25 años puedan acudir y, tal y como afirma el consistorio, «proponer y hacer nuevas iniciativas para los jóvenes de nuestro pueblo».

En el Punt Jove se encontrará un monitor de Viu Lleure, entidad que promueve la educación y el ocio vinculados al entorno y al territorio, fomentando la participación y el trabajo en equipo, así como la capacitación de las personas y la facilitación de herramientas y recursos para la gestión emocional. La web de la entidad ofrece información adicional sobre el espacio y su actividad.

El horario habitual del Punt Jove será de jueves a sábado por la tarde de 17 a 20 horas. El Ayuntamiento ha informado que garantiza que todos los protocolos y medidas de prevención y seguridad por la pandemia se cumplirán adecuadamente para su correcto funcionamiento.

Comentarios
Multimedia Diari