La nueva sede del Punt Jove de Creixell abre en el Racó del Cèsar

El próximo viernes 2 de octubre, el Ayuntamiento de Creixell abre las puertas del nuevo Punt Jove, gestionado por la entidad Viu Lleure.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Racó del Cèsar, nueva sede del Punt Jove. DT

Racó del Cèsar, nueva sede del Punt Jove. DT

El área de Juventud del Ayuntamiento de Creixell, cuya responsable política es Pili Romero, pone en marcha el nuevo Punt Jove de Creixell. El espacio abrirá sus puertas el viernes 2 de octubre y estará ubicado en el local social del Racó del Cèsar, conocido como «el local Pistacho» y en el que también se encuentra el gimnasio municipal. El nuevo espacio está concebido como un espacio en el que los jóvenes de entre 12 y 25 años puedan acudir y, tal y como afirma el consistorio, «proponer y hacer nuevas iniciativas para los jóvenes de nuestro pueblo».

En el Punt Jove se encontrará un monitor de Viu Lleure, entidad que promueve la educación y el ocio vinculados al entorno y al territorio, fomentando la participación y el trabajo en equipo, así como la capacitación de las personas y la facilitación de herramientas y recursos para la gestión emocional. La web de la entidad ofrece información adicional sobre el espacio y su actividad.

El horario habitual del Punt Jove será de jueves a sábado por la tarde de 17 a 20 horas. El Ayuntamiento ha informado que garantiza que todos los protocolos y medidas de prevención y seguridad por la pandemia se cumplirán adecuadamente para su correcto funcionamiento.

Temas

Comentarios

Lea También