Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La número dos de ERC en Mont-roig deja el grupo municipal

Por posibles diferencias con la líder local
Whatsapp

Núria Esquius, número dos de Esquerra Republicana en el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, abandonó el grupo municipal en el pleno celebrado la semana pasada, pasando al grupo mixto. Distintas fuentes apuntan que habría tomado la decisión debido a diferencias con la líder republicana, Irene Aragonés. Así que ERC pasa de tres a dos concejales.

Además, en la sesión se dio cuenta del decreto de alcaldía referente a los miembros de la Junta de Gobierno local y de las tenencias de alcaldía. También se aprobaron las delegaciones de competencias que les atribuye el pleno, entre otros puntos.

También se determinó la dedicación exclusiva de Fran Morancho, alcalde, con una retribución bruta anual de 47.217,42 euros, quedando incluidas las asistencias a los órganos colegiados municipales. Y las dedicaciones parciales de Yolanda Pérez, con una retribución bruta anual de 27.872,22 euros y una dedicación mínima de 136 horas mensuales; Ferran Pellicer, con una retribución bruta anual de 30.126,00€ y una dedicación mínima de 147 horas al mes y del Josep Maria Gairal, con 19.500 € al año y una dedicación mínima de 100 horas mensuales. También se aprobaron las asistencias y se modificó la plantilla de personal con la creación de dos plazas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También