La opción de compra del terreno de BCN World se alargará pasado junio

El Govern da por hecho un entendimientocon La Caixa, propietaria de las 150 hectáreas donde está previsto el complejo, para ampliar el plazo, que expira en apenas un mes

19 mayo 2017 19:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En un mes finaliza la opción de compra de la Generalitat sobre los terrenos de La Caixa donde está previsto levantar BCN World. Apriori, tiempo insuficiente para que el Govern apriete y tenga listo el nuevo plan director urbanístico del Centre Recreatiu i Turístic (CRT) de Salou y Vila-seca. Por tanto, para que el proyecto siga siendo posible es indispensable que ambas partes acuerden ampliar el plazo más allá de junio. Representantes del Govern y de La Caixa ya se han reunido para abordar este asunto. Aseguran que hay entendimiento para prorrogarlo.

«Hemos hablado y no habrá problema para que la compra se ejecute después de junio. Mantenemos una comunicación constante con La Caixa, que está al corriente de la evolución y la gestión del proyecto que estamos haciendo con el territorio y los operadores», apuntan fuentes del Govern.

 

Comentarios
Multimedia Diari