La pareja de 'jetas' de Calafell que quería llenar la nevera para todas las Navidades

TORREDEMBARRA. La Policía Local denuncia a un hombre y a una mujer vecinos de Calafell por el robo en tres supermercados, uno en Coma-ruga y dos en La Torre

14 diciembre 2021 17:10 | Actualizado a 16 diciembre 2021 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra denunció el pasado lunes a media tarde a un hombre y a una mujer, ambos vecinos de Calafell (de 37 y 39 años de edad respectivamente) por un supuesto robo de comida en tres supermercados, uno situado de Coma-ruga (El Vendrell) y los otros dos en una zona comercial de Torredembarra, al pie del paseo Miramar. 

Además, la pareja supuestamente agredió e insultó a varios trabajadores de los diferentes locales comercilaes que lograron interceptar el género que se querían llevar sin pagar. Los tres robos de comida se habrían perpetrado entre las 14 y las 16 horas del pasado lunes.

Precisamente, en el último intento de robo había cerca una patrulla de la Policía Local de Torredembarra. Los agentes se encontraron con una discusión en las puertas de uno de los supermercados ubicados en el paseo Miramar. Tres trabajadores explicaron que habían discutido con una pareja que había intentado llevarse cajas de gamba por valor de unos 500 euros. El robo fue neutralizado, pero la mujer insultó, escupió y agredió a un trabajador.

La patrulla localizó a la pareja en un bar tomando café y vio que en una zona del establecimiento había dos bolsas con comida (quesos y chorizos). Los agentes comprobaron que era comida procedente de otro supermercado cercano al primero (se devolvió el género una vez se acreditó que era de ese supermercado) y que había más embutidos que se habían robado en otro establecimiento de Coma-ruga. El valor de toda la comida rozaría los mil euros.

A raíz de todos estos robos de comida, la patrulla torrense procedió a identificar a los dos presuntos autores de los delitos. La pareja es conocida dentro del ámbito policial y está acusada de tres delitos de hurto y otro de amenazas y lesiones leves (a la espera éste último de conocer el parte de lesiones de las personas agredidas). 

Comentarios
Multimedia Diari