La peatonalización de Doctor Robert de El Vendrell comenzará tras el verano

De comenzar tras la Navidad no estarían acabadas para la próxima campaña estival.

15 diciembre 2017 18:40 | Actualizado a 15 diciembre 2017 18:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras para la peatonalización de la calle Doctor Robert de El Vendrell comenzarán pasado el verano. El concejal de Urbanismo de El Vendrell, Josep Mercadé, explica que por trámites urbanístico retrasados las obras no pueden comenzar pasadas las fechas navideñas.

El objetivo del Ayuntamiento es adjudicar las obras a principios de 2018. Pero para no entorpecer la temporada estival, que es la que más llena de visitantes a la localidad, los trabajos comenzarían tras el verano.

Seis meses
Mercadé avisó que las obras afectarían alguna campaña festiva, pero se ha optado por que no sea la del verano. Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 1,6 millones.

Los trabajos son para renovar todas las canalizaciones subterráneas de la calle Doctor Robert. Aprovechando esa obra se peatonaliza un tramo de la calle, que será de plataforma única.

La ampliación de la zona peatonal afecta a las calles Prat de la Riba, Nord y Doctor Robert. La zona peatonal es desde Prat de la Riba hasta el cruce de  Doctor Robert Sant Magí. 

Comentarios
Multimedia Diari