La pelea por la fianza de un piso en Salou termina en arresto por tráfico de drogas

Mossos detiene a dos holandeses al encontrar en el coche 1,6 kilos de marihuana lista para viaja

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la comisaría de Salou detuvieron el viernes 5 de abril a dos turistas de 27 y 33 años, de nacionalidad holandesa y sin domicilio conocido, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Sobre las 11.45 horas de la mañana, los mossos fueron a un alojamiento turístico de Salou donde la propietaria tenía problemas con unos clientes.

Una vez allá, los agentes interceptaron a uno de los turistas cuando intentaba marcharse del lugar. Además, supieron que este individuo y otro hombre habían dejado el apartamento y habían discutido con la propietaria por la fianza.

Con la información recogida en el lugar de los hechos, una segunda patrulla pudo localizar el vehículo con que el segundo individuo se había marchado del lugar. En el momento en que el hombre detectó la presencia policial salió corriendo, pero un agente lo pudo interceptar en la calle Picasso.

Los agentes registraron al turista y al vehículo y localizaron enl maletero varias bolsas llenas de cogollos de marihuana. El peso total de la droga intervenida fue de 1,6 kilos.

Los dos detenidos pasaron el día 6 de abril a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedaron en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También