La perrita Olivia encuentra una casa de acogida en El Vendrell

Pero encuentran a otro perro abandonado en la zona el mismo estado que presentaba la perra rescatada

31 octubre 2018 18:22 | Actualizado a 31 octubre 2018 18:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La perrita Olivia, que fue rescatada en un lamentable estado de las calles de Santa Oliva por la asociación proteccionista PASOS de El Vendrell, ya ha encontrado una familia de acogida que se hace cargo del animal.

Tras recoger al animal, PASOS lo llevó a una clínica veterinaria para comprobar su estado, realizar las primeras atenciones y determinar si tenía alguna enfermedad. Paralelamente la asociación buscó a una familia que pudiese atender a Olivia, como la han llamado.

Alegre y ha comido
La perra ya está en la casa y según se explica «está alegre, ha comido y se ha adaptado muy bien». En la casa hay otros tres perros con o que ya se relaciona. 

La imagen del estado de la perra indignó a muchos vecinos, que piden un castigo ejemplar en el caso de identificar a quien permitió que el animal estuviese en ese estado y lo abandonase.

Otro caso
Pero el caso de Olivia no es el único en las últimas horas. Unos vecinos han denunciado la aparición de otro perro en condiciones similares a las que de Olivia deambulando por la zona de L’Arbornar, también próxima a Santa Oliva. PASOS ha denunciado la situación en los Mossos d’Esquadra y en los agentes rurales. «Tememos que haya algún cazador que de la manera más salvaje se esté deshaciendo de los animales que ya no le sirven».

 

El perro que se ha encontrado deambulando por L’Albornar ya ha sido recogido y llevado a una clínica veterinaria para comprobar su estado. Posteriormente también se le buscará una casa de acogida.

Comentarios
Multimedia Diari