Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La persuasión de la Policía Local de Altafulla desaloja a tres okupas de un piso

La Policía Local, gracias al aviso de un vecino del bloque de viviendas de la Via Hercúlea, invita a marchar a tres personas, dos jóvenes y una menor de edad, que se habían instalado en una vivienda de un vecino de Terrassa. 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: @PoliAltafulla

FOTO: @PoliAltafulla

Tres jóvenes, dos hombres y una menor de edad han querido esta mañana okupar un piso de la promoción Cala I, en la Via Hercúlea de Altafulla. El ruido que han hecho los okupas para acceder a la vivienda y cambiar el bombín de la cerradura ha alertado a un vecino que ha llamado a la Policía Local informando de lo ocurrido.

Una patrulla de la Policía Local se ha personado en el rellano mientras localizaba al titular de la vivienda, un vecino de Terrassa. Los agentes han estado su tiempo para convencer a los tres okupas que abrieran la morada y han informado que el propietario estaba cursando denuncia en la comisaría de Mossos de la comisaría de esta ciudad de la comarca del Vallès Occidental.

Tras una larga charla en el rellano con los tres okupas, estos han accedido a abrir y han dejado pasar a los agentes que han comprobado que la casa estaba en perfectas condiciones a excepción de la cerradura, cambiada para la okupación.

La joven menor de edad se ha marchado para evitar que la identificaran. Los otros dos chicos sí han sido identificados y posteriormente han abandonado la casa, no sin antes dejar el juego de llaves y el bombín nuevo en la puerta de entrada.

El titular de la vivienda ha bajado de Terrassa para comprobar que en su piso estaba todo en orden y una vez ha visto que no faltaba nada ha cerrado y ha dado las gracias a la Policía Local.

La denuncia por haber allanado la propiedad privada se ha cursado en Terrassa, donde se ha vuelto tras comprobar que la casa estaba sin daños materiales ni objetos robados.

Temas

Comentarios

Lea También