Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La playa de Coma-ruga ofrece un servicio de ludoteca por las tardes

Es para niños de entre 2 y 10 años y abre de de las seis a las nueve

José M. Baselga

Whatsapp
La ludoteca en la playa de Coma-ruga.

La ludoteca en la playa de Coma-ruga.

La playa de Coma-ruga ha estrenado una ludoteca sobre la arena y que es una zona de juegos pensada para niños de 2 a 10 años.

El servicio es de 18.00 a 21.00  ya demás de la diversión para los pequeños el objetivo es que los padres pueden tener unas horas en las que realizar gestiones o compras.

Cada hora
La entrada de niños es cada hora en punto. La instalación está a la altura de la calle Fluvià y cuenta con juguetes de playa, Un grupo de profesionales en educación a través del juego vigilan a los niños.

La iniciativa también trabaja en la relación de los pequeños compartiendo actividades y juegos de construcción, de agua, tradicionales y la iniciación a la práctica deportiva.

El precio de cada hora es de dos euros. Las inscripciones pueden hacerse en  la misma ludoteca, donde los padres deben dejar sus datos y un número de teléfono para poder ser localizados en cualquier momento.

Temas

Comentarios

Lea También