Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La playa de Sant Salvador de El Vendrell es la imagen del sorteo de la ONCE

El anuncio acaba con la formación de un 20 en el mar con 20 patines ya que el sorteo tiene un premio gordo de 20 millones de euros

Redacción

Whatsapp
Una imagen del anuncio que se ha grabado en la playa de Sant Salvador.  Foto: DT

Una imagen del anuncio que se ha grabado en la playa de Sant Salvador. Foto: DT

La playa de Sant Salvador de El Vendrell es la imagen de la nueva campaña de la ONCEpara promocionar el cupón del sorteo extraordinario de verano.

La grabación ha coincidido con la suerte, ya que el pasado fin de semana cayó en la localidad el premio del Sueldazo.

Con un dron

En el anuncio se explica que el sorteo extra tiene un premio de 20 millones de euros y que por ello se han colocado en el mar 20 patines formando un 20. Para tomar esa imagen se utilizó un dron y además se adivina el paseo marítimo de Sant Salvador.

El anuncio del sorteo de la ONCEes meses después del que se hizo con motivo de la Lotería Nacional y que también escogió a El Vendrell como una de las imágenes de la campaña.

Entonces se cambiaron los carteles viales de las entradas de El Vendrell con el nombre del pueblo por otros con el nombre de Aquí, y con el slogan de ‘Y si toca Aquí?’.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También