La plaza del Pòsit de Cambrils cambia su imagen para la temporada turística

La empresa Natarent ha mejorado el vallado del terreno donde se construirá el hotel

20 junio 2019 17:47 | Actualizado a 20 junio 2019 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La plaza del Pòsit de Cambrils por fin ha cambiado su aspecto, aunque de manera temporal. Tras varios años presentando una imagen dejada por las vallas que rodeaban el terreno donde se ubicará el hotel de lujo, Naratent, la propietaria del solar, ha adecuado el vallado para mejorar el entorno del espacio mientras no se inicien las obras de construcción del edificio.

La compañía kazaja ha cumplido así la promesa que hizo al anterior equipo de gobierno de que acondicionaría la zona para evitar que un verano más turistas y vecinos vieran unas vallas que estaban en mal estado y que dejaban ver el terreno con vegetación y material.

Los trabajos han consistido en cambiar el vallado de la chapa que rodea el solar y que impide que se pueda ver el interior. Las placas de dos metros de altura se han pintado en color amarillo mostaza, a conjunto con la jardinera de poco menos de un metro de altura que se ha construido para mejorar visiblemente el entorno.

Cabe señalar que la parte frontal del vallado se ha retrasado unos metros para poder crear este espacio que ofrece una sensación de una plaza más limpia y ordenada. Asimismo el único cartel que decora el vallado es el de Sorigué, la empresa constructora. 

Nuevo proyecto

El grupo Natarent presentó recientemente cómo sería el nuevo hotel El Pòsit tras anunciar en abril que sacrificarían una planta para poder iniciar la construcción a partir del 15 de septiembre.

El complejo de cuatro estrellas contará con 67 habitaciones, 10 de las cuales serán suites, que tendrán un pequeño balcón, una de las novedades del proyecto renovado. Asimismo la fachada rendirá homenaje a las raíces marineras del municipio y de la plaza con un diseño que simulará una cesta de pesca artesanal.

Un edificio de cuatro plantas que supondrá una inversión de 18 millones de euros y que se prevé que abra sus puertas en la primavera de 2021. 

Comentarios
Multimedia Diari