La policía científica investiga la muerte de la vecina de El Vendrell

Sobre las ocho y media de la tarde de ayer un amigo de la familia alertó a los cuerpos de seguridad del suceso, aunque fue la mujer encargada de realizar la limpieza en la vivienda la que accedió primero y se encontró el cuerpo de la mujer en el suelo

22 noviembre 2018 11:16 | Actualizado a 22 noviembre 2018 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La policía científica de Mossos d'Esquadra investiga las causas de la muerte de una mujer en su casa de la calle Mimosa d'El Vendrell. Los investigadores han accedido a la vivienda para tomar huellas y comprobar qué ha podido suceder en la vivienda. 

Sobre las ocho y media de la tarde de ayer un amigo de la familia alertó a los cuerpos de seguridad del suceso, aunque fue la mujer encargada de realizar la limpieza en la vivienda la que accedió primero y se encontró el cuerpo de la mujer en el suelo. 

Hasta la zona acudieron los servicios de emergencias y confirmaron el fallecimiento de la vecina, de 49 años. El cuerpo presentaba un golpe que podría ser compatible con una muerte violenta. La investigación intenta determinar ahora si esa herida fue causada por otra personas o si se habría producido post mortem por otra circunstancias. 

La investigación también ha interrogado al hijo de la víctima, que tiene una discapacidad intelectual.

Los vecinos explican que nunca se habían oído gritos ni peleas en la vivienda. 

La investigación, por lo tanto, no descarta ninguna hipótesis y ahora los agentes estan a la espera de los resultados de la autopsia, que previsiblemente estarán disponibles esta misma tarde. 

Comentarios
Multimedia Diari