Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La presencia de un pequeño tiburón hace cerrar una playa entre Cunit y Cubelles

Los bañistas alertaron del animal

Redacción

Whatsapp

La presencia de una tintorera en una playa ayer entre Cunit y Cubelles hizo que los socorristas izasen la bandera roja y se prohibiese el baño durante unas horas a partir de las cuatro de la tarde.

Fueron unos bañistas los que alertaron de la presencia de un animal que se acercaba a la orilla y que tenía forma de tiburón. La situación generó alarma y se optó por cerrar la playa de la Mota para comprobar lo que sucedía. La bandera roja ondeó de manera preventiva.

Finalmente se comprobó que se trataba de una tintorera, una especie de tiburón de pequeño tamaño que no representa peligro. Sin embargo el Ayuntamiento de Cubelles decidió mantener el cierre de la playa por precaución.

Miembros del Centre de Recuperació d’Amfibis i Rèptils de Catalunya que acudieron a la zona confirmaron que se trataba de una tintorera a la que lograron capturar para comprobar su estado. La playa volvió a abrirse poco después.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También