Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La puesta en marcha Ràdio Cambrils, cada vez más cerca

La aprobación contó con los votos favorables del gobierno y los concejales Ivan Sanz, Inma Sierra, Cinta Ballesté y Santi Gámez

Diari de Tarragona

Whatsapp
La radio municipal volverá a las ondas. Foto: Alba Mariné / DT

La radio municipal volverá a las ondas. Foto: Alba Mariné / DT

La vuelta de Ràdio Cambrils será una realidad en los próximos meses. En el pleno celebrado el pasado viernes se aprobó de manera definitiva el reglamento técnico y el proyecto del establecimiento de servicio público del medio de comunicación.

Se regirá por los principios de «libertad, pluralismo y veracidad informativa» y recogerá la realidad del municipio con información «veraz y equilibrada». 

La aprobación contó con los votos favorables del equipo de gobierno y de los concejales Ivan Sanz (AdC), Inma Sierra, Cinta Ballesté y Santi Gámez, mientras que Encarni Bello y los ediles del PP y Ciutadans se abstuvieron.

David Chatelain (PP) aseguró que no podía dar el voto positivo «a quien dice que garantizará la neutralidad de un medio de comunicación público cuando no lo hace con los edificios municipales» -en referencia a la pancarta de ‘Llibertat Presos Polítics’-.

Por su parte, Patricia de Miguel (Cs) afirmó que su partido «apuesta» por una radio bilingüe y que no dependa de una concejalía o alcaldía. 

Temas

Comentarios

Lea También