Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La rúa de Carnaval de El Vendrell irá por calles más anchas para ganar en seguridad

Los organizadores destacan que también habrá más lucimiento de comparsas y carrozas.

Diari de Tarragona

Whatsapp
La rúa de Carnaval de El Vendrell cambia de recorrido.

La rúa de Carnaval de El Vendrell cambia de recorrido.

La rúa de Carnaval de El Vendrell tendrá un recorrido con mayor seguridad para participantes y público y por ello pasará por calles más anchas. Los organizadores señalan que también así habrá más lucimiento.

El próximo viernes 9 de febrero, fecha de la rúa de Carnaval, la salida será en la calle Flors en lugar de la que se hacía en la avenida del Camp d’Esports. Ese cambio también busca beneficiar al comercio y locales de restauración que hay en la zona.

Calles estrechas
La concejal de Cultura, Eva Serramià, explica que las carrozas tenían problemas por las dimensiones de las estructuras festivas y de las propias calles, que eran pequeñas. Ahora el recorrido pasará por calles más anchas.

Tras la concentración en la calle de Les Flors, el espectáculo principal en lugar de ser en la avenida Baix Penedès pasará a ser en la carretera de Sant Vicenç en el cruce con la avenida de Sant Vicenç.

Recorrido
El nuevo recorrido será: avenida de les Flors, avenida Camp d’Esports, avenida Baix Penedès y carretera de Sant Vicenç, donde estará el jurado. Carrozas y comparsas seguirán entonces por la avenida Sant Vicenç, Jaume Carner, calle Cerdanya, la plaza del mercado, plaza Francesc Macià, Prat de la Riba, Rambla y acabará en la plaza Tobies.

Temas

Comentarios

Lea También