La moción de censura sigue esta vez adelante en el Club Nàutic Cambrils

La comisión mixta aprobó la convocatoria de una asamblea extraordinaria de socios para votarla, pero la Junta Directiva ha decidido recurrir

07 julio 2020 21:54 | Actualizado a 10 julio 2020 08:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Nàutic Cambrils deberá convocar una asamblea extraordinaria de socios para someter a votación la moción de censura contra la junta directiva de la entidad que preside Ramon Vallverdú.

Dos socios, Philippe Trujillo y José Luis Ramos, presentaron hace unas semanas 79 firmas para activar esa moción de censura. Esta vez fueron aceptadas, a diferencia del anterior intento que tuvo lugar a primeros de año en el que fueron invalidadas por un  defecto de forma en la tramitación.

Según ha podido saber el Diari, de fuentes de la propia junta, la comisión mixta constituida para velar por el proceso aprobó este martes, por tres votos a favor y dos en contra, el primer trámite para someterla a votación.

La junta, que ahora dispone de un plazo no inferior a 10 días y un máximo de 20 para convocar la asamblea extraordinaria, tiene aún el derecho de plantear un recurso contra esta decisión frente al Comité de Apelación de la Federació Catalana de Vela.

Desde que se activó la moción de censura la directiva de Ramon Vallverdú había manifestado su voluntad de regirse en todo momento por los estatutos y hacer transparente todo este proceso.

ACTUALIZACIÓN (miércoles 20.00 h.)

La junta del  Club Nàutic Cambrils ha decidido este miércoles que recurrirá frente al Comité de Apelación de la Federació Catalana de Vela la decisión de la comisión mixta. Entienden los dirigentes de la entidad que parte de las firmas presentadas deberían ser invalidadas ya que son las mismas que fueron recogidas en enero, hace seis meses, en la primera moción presentada y a la vez finiquitada con su desestimación.  

El Comité de Apelación de la Catalana de Vela deberá fallar en unos días. En caso de desestimar el recurso de la directiva, ésta aún podría recurrir al Tribunal Català de l’Esport.

Reactivan la moción de censura en el Club Nàutic Cambrils

Un grupo de socios del Club Nàutic Cambrils, encabezado por Philipe Trujillo y José Luis Ramos, ha reactivado la moción de censura contra la Junta Directiva de la entidad que preside Ramon Vallverdú.

Comentarios
Multimedia Diari