Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La víctima arrollada por el tren es un hombre de 47 años

El suceso ocurrió con un tren Altaria de largo recorrido a la altura de la zona del pabellón
Whatsapp
El tren Altaria al fondo y otro convoy parado en la estación de Cunit.

El tren Altaria al fondo y otro convoy parado en la estación de Cunit.

El hombre arrollado por un tren a las nueve de la noche en Cunit tendría 47 años y los primeros datos es que sería de Granollers. La investigación intenta determinar ahora si vivía en Cunit o estaba pasando unos días.

El suceso se ha producido con un tren Altaria de largo recorriodo que no tiene parada en la estación de Cunit. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación. La zona donde se ha producido el suceso es a la altura del pabellón deportivo y es un tramo con vallas que no presentan boquetes abiertos para cruzar las vías de manera ilegal.

La circulación de trenes se ha visto afectada en toda la línea de la costa hasta el levantamiento del cadáver. La zona donde se ha producido el suceso está vallada y ahora se investiga si el hombre pudo llegara a ese punto entrando a la vía en la estación y llegó caminando hasta el punto del accidente.

 

Temas

Comentarios

Lea También