LaLiga diseña un bar deportivo para PortAventura

La patronal del fútbol lanza sus bares deportivos 'TwentyNine's' y abrirá el primero en 2021

27 septiembre 2020 22:00 | Actualizado a 29 septiembre 2020 16:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

LaLiga presentó este martes su marca de bar-cafetería deportivo 'LaLiga TwentyNine's', que abrirá su primer establecimiento en el centro de Barcelona a principios del próximo año y tendrá desarrollo internacional con un acuerdo con la cadena hotelera Barceló Hotel Group en Oriente Medio y norte de África.

Con una denominación que alude al año en el que se creó la competición, 1929, la propuesta de 'LaLiga TwentyNine's' es un espacio gastronómico que también tendrá una grada polivalente en la que se podrán ver espectáculos deportivos, encuentros con embajadores de la competición, una zona de eSports y una tienda de mercadotecnia de los clubes de fútbol españoles.

El objetivo de LaLiga es que estos espacios puedan encontrarse tanto en locales a pie de calle en ubicaciones céntricas como en centros comerciales, establecimientos dentro de hoteles o cruceros, e incluso en parques de atracciones.

"Unimos ocio, deporte y gastronomía para ofrecer al público algo nunca antes visto. La gran clave serán las experiencias únicas que se podrán ver en este concepto reinventado del bar deportivo", explicó el director de Negocio de LaLiga, Óscar Mayo.

Tras la primera apertura, prevista para inicios de 2021 en Barcelona, el segundo establecimiento de este tipo se abrirá en el parque de atracciones PortAventura World (Salou y Vila-seca), con el que la patronal del fútbol profesional español tiene un acuerdo para crear un parque temático dedicado al fútbol.

PortAventura y LaLiga alcanzan un acuerdo para un cuarto parque temático

'The Beat Challenge' consta de tres fases relacionadas con la liga de fútbol española. La primera arrancará con una app, un restaurante y una tienda en el parque temático y la última supondrá la construcción de un parque temático con 100 millones de inversión

El proyecto pretende expandir este concepto de bar deportivo internacionalmente, para lo que contarán con el apoyo de la cadena hotelera Barceló Hotel Group, que tendrá exclusividad para abrir los bares de LaLiga en las regiones de Oriente Medio y el norte de África.

"Es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como LaLiga, para desarrollar este nuevo concepto de bar deportivo en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte", señaló la directora de marketing del grupo hotelero, Sara Ramis.

Comentarios
Multimedia Diari