LaLiga traerá a PortAventura a Piqué, Rakitic, Parejo y Williams

Son algunas de las estrellas que acudirán al estreno del próximo jueves con motivo de la apertura del nuevo restaurante tematizado y de un revolucionario videojuego

10 diciembre 2021 18:50 | Actualizado a 11 diciembre 2021 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Gerard Piqué (FC Barcelona), Ivan Rakitic (Sevilla), Iñaki Williams (Athletic Bilbao) y Dani Parejo (Villarreal) son algunas de las estrellas ya confirmadas para el acto de inauguración en PortAventura del restaurante tematizado LaLiga TwentyNine’s y el lanzamiento oficial del videojuego The Beat Challenge que tendrán lugar el próximo jueves 16 de diciembre.

El presidente de la Liga, Javier Tebas; el director general de negocio de PortAventura World, David García Blancas; exfutbolistas profesionales que ahora ejercen como embajadores de la Liga; representantes de clubs y autoridades locales asistirán también a este evento titulado ‘Unlock the Game’ que estará organizado conjuntamente por LaLiga Entertainment y Kosmos, la empresa propiedad del propio Gerard Piqué.

Por motivos de agenda se cae de la convocatoria el bético Joaquín Sánchez, otro de los futbolistas cuya presencia estaba inicialmente prevista ya que también él aparece en el videojuego junto con los mencionados Rakitic, Wiliams, Parejo y Piqué.

El TwentyNine’s será el primer restaurante del mundo tematizado de LaLiga. Se trata de un nuevo concepto de sports bar donde los clientes podrán disfrutar de partidos fútbol en directo.

El local contará también con una grada habilitada para seguir las retransmisiones (también de otros deportes) y una zona de eSports en la que podrá descubrirse la experiencia de la realidad aumentada en el espacio de The Beat Challenge, el nombre de la nueva aplicación y videojuego. Se podrá jugar tanto desde dentro del resort como fuera de él.

El restaurante LaLiga TwentyNine’s, que contará con una carta amplia y variada, estará abierto al público a partir del 17 de diciembre. Podrá accederse a él sin tener entrada para PortAventura (se halla junto a los tornos).

El lanzamiento foma parte de la primera fase de esta gran alianza entre PortAventura y la Liga, a la que seguirán otros dos proyectos aún sin fecha. El segundo incluirá una nueva atracción tematizada de LaLiga con una inversión de aproximadamente 40 millones de euros (el Shambhala costó 25 en su momento y el Dragon Khan, 6); y el tercero, un parque temático de LaLiga en terrenos del resort con una inversión prevista de 100 millones (la misma cifra que alcanzó Ferrari Land).

Comentarios
Multimedia Diari