Ladrones de perros que merodean por Cambrils

Un hombre ahuyenta a tres personas que iban en busca de podencos para cazar. Intentaron robar en la misma finca donde hace tres años se llevaron a ocho ejemplares

20 octubre 2020 14:59 | Actualizado a 20 octubre 2020 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils está tras la pista de tres personas que este mes de octubre intentaron robar perros en una finca agrícola de la ciudad. Los hombres, dos de jóvenes y uno de mediana edad, se acercaron a una finca agrícola donde sabían que tenían perros de caza. Los presuntos ladrones conocían el terreno y buscaron la manera de coger ejemplares de perros de caza para su posterior comercialización.

Cuando se acercaban a las jaulas con los perros, uno de los trabajadores de la finca les dio una alerta y les preguntó que hacían en la finca privada. Sin perder tiempo, los tres extraños salieron de la zona y se subieron a un Audi grisáceo, con el que se marcharon a toda pastilla.

El vigilante alertó de la presencia sospechosa de los hombres en su finca, cerca de la jaula de los podencos. Y se dio aviso a la Policía Local dando una descripción de la vestimenta y algún detalle de su físico. 

El propietario de la masía explicó a los agentes que había sido víctima hacía unos tres años de un robo de perros. En aquella ocasión le birlaron ocho ejemplares y a pesar de la denuncia no hubo forma de poder recuperarlos.

Comentarios
Multimedia Diari