Lanza un taburete desde el balcón de su casa de Cambrils a la persona ebria que lo molestaba

Se enzarzaron en una pelea y necesitaron atención sanitaria

19 mayo 2017 22:10 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils y los Mossos d’Esquadra tuvieron que mediar este fin de semana en una discusión entre dos personas. Ambos, tras enzarzarse en una pelea, tuvieron que ser atendidos por Emergències Mèdiques en la vía pública y posteriormente trasladados al hospital por las heridas causadas por cristales.

Un vecino –presuntamente en estado de embriaguez– que salía de un bar empezó a tocar el interfono de un bloque de pisos situado en la calle Francesc Moragas Barret (en el barrio de La Parellada). Un vecino, molesto con el incordio, increpó al viandante y le ordenó que se marchara de allí. El paseante no se amedrantó. El propietario perdió los nervios y le tiró un taburete de plástico. La persona presuntamente ebria siguió incordiando y discutiendo con el vecino del bloque de viviendas.

Según parece, éste bajó a la calle con un cuchillo de grandes dimensiones pero cuando iba a salir por la puerta, el viandante se la bloqueó provocando la rotura de la cristalera de la puerta del edificio. El altercado despertó la curiosidad de varios vecinos, que siguieron la escena y avisaron a la policía.

Comentarios
Multimedia Diari