Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las altas temperaturas atraen a los bañistas en Cambrils en pleno otoño

Aldover, en el Baix Ebre, ha registrado la temperatura máxima en toda Catalunya, 27.7°, seguido de Vinebre o Alcanar con 26.8°

Diari de Tarragona

Whatsapp
La playa de el Prat d'En Forès de Cambrils este sábado por la mañana. FOTO: Alba Mariné

La playa de el Prat d'En Forès de Cambrils este sábado por la mañana. FOTO: Alba Mariné

Las altas temperaturas que se han registrado hoy, han dejado imágenes inusuales en pleno mes de noviembre. En Cambrils en la playa de el Prat d’en Forès se han podido ver algunos bañistas y gente tomando el sol con bañador en las playas, una estampa más típica de principios de verano. Otros aprovecharon el buen tiempo para salir a pasear o hacer deporte en manga corta.

Durante el día de hoy se han registrado temperaturas excepcionales en pleno otoño. Aldover (Baix Ebre) ha registrado la temperatura máxima en toda Catalunya, 27.7°, seguido de Vinebre (Ribera d'Ebre) o Alcanar (Montsià) con 26.8°. En el Vendrell (Baix Penedès), Torredembarra o Tarragona (Tarragonès) han llegado a los 26.4°. A partir de mañana se espera un descenso de las temperaturas. 
 

Temas

Comentarios

Lea También