Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las bajas de personal obligan a cerrar el SAC de Coma-ruga

Los vecinos critican la falta de servicio de atención ciudadana durante las Navidades

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de Coma-ruga.

Imagen de archivo de Coma-ruga.

A pesar de que es una época del año en la que muchos propietarios de segundas residencias y visitantes acuden a Coma-ruga, Sant Salvador y el Francàs a pasar unos días de vacaciones, el Servei d’Atenció al Ciutadà de Coma-ruga (SAC) está cerrado.

Ese cierre provoca la queja de los vecinos ya que consideran que es una falta de atención hacia la zona y sus visitantes. A pesar de que se ha informado de que el cierre es por motivos del sistema informático, la realidad es que por una serie de bajas de los trabajadores, no puede abrirse el SAC.

Temporal
El partido de Som Poble, en la oposición, ha criticado el cierre de un servicio relacionado con el turismo en una época vacacional. El gobierno explica que el personal del SAC, por una reestructuración interna se ha adscrito al departamento de Servicios Personale,  y que ha coincidido con una serie de bajas de trabajadores que no han podido ser remplazados, por lo que se ha optado por el cierre temporal.

Temas

Comentarios

Lea También