Las cámaras de Torredembarra identifican a un conductor ilegal

La Policía Local denuncia a un hombre que circulaba sin seguro y sin la ITV en regla. El sábado provocó un accidente múltiple en la N-340

21 enero 2022 19:50 | Actualizado a 25 enero 2022 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra ha denunciado a un conductor de una camioneta por circular con la ITV caducada y no disponer de seguro obligatorio.

Este vehículo estuvo implicado en un accidente múltiple el pasado sábado por la tarde, en la zona de los campings de la antigua N-340.

El accidente sin heridos implicó a un total de cinco vehículos. Según recoge el atestado policial, el accidente ocurrió cuando la camioneta antes citada frenó de una forma brusca y provocó una colisión en cadena.

El conductor de la camioneta bajó del vehículo para comprobar si había sufrido daños, sin preocuparse del resto de accidentados. Cuando vio que no tenía ningún problema en su vehículo, arrancó y se marchó del lugar.

Posteriormente, gracias a las cámaras de control de tráfico situadas en las entradas y salidas del municipio, la Policía Local pudo identificar a la furgoneta gracias a la descripción del resto de vehículos implicados. 

Cuando la localizó y puso la matrícula en la base de datos, pudo conocer las irregularidades (sin seguro ni ITV en vigor). Por ello, identificó al titular de la camioneta y lo ha denunciado por un delito contra la seguridad viaria.

Comentarios
Multimedia Diari