Las marcas Costa Daurada y Terres de l'Ebre se promocionarán en Fitur

Un total de 27 entes públicos y privados del Camp de Tarragona, Baix Penedès y Terres de l'Ebre participarán en la feria

18 mayo 2021 11:38 | Actualizado a 18 mayo 2021 20:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las marcas turísticas Costa Daurada y Terres de L'Ebre (Tarragona) se promocionarán en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de mayo en Madrid. 

Un total de 27 entes públicos y privados del Camp de Tarragona, Baix Penedès y Terres de l'Ebre participarán en la feria, encabezados por el patronato de turismo de la Diputación de Tarragona, ha informado esta última en un comunicado este martes. 

El objetivo es dar a conocer los atractivos turísticos de estas destinaciones a través de expositores y establecer y reforzar alianzas con otras instituciones y empresas del sector turístico. 

Fitur es para la Diputación "una de las citas imprescindibles en el calendario anual de promoción turística", en la que las marcas tendrán espacios propios en el marco del expositor de la Agencia Catalana de Turisme. 

La promoción conjunta que gestiona el patronato de turismo de la Diputación de Tarragona continuará las próximas semanas en Navartur, B-Travel de Barcelona y en la feria Vakantiebeurs de Utrech (Países Bajos). 

Comentarios
Multimedia Diari