Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las monedas imposibles de la máquina de aire de la gasolinera de Torredembarra

La Policía Local vio y detuvo a un sospechos que de madrugada intentaba forzar las máquinas de la gasolinera Cepsa ubicada en el municipio

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

A oscuras y procurando amortiguar los ruidos, un ladrón manipulaba una de las máquinas complementarias que hay en la gasolinera Cepsa de Torredembarra. Concretamente la que permite hinchar las ruedas. El objetivo era conseguir las monedas de euro que los clientes deben insertar previamente para poder tener el tubo con  manómetro y comprobar la presión de los neumáticos.

Con esas estaba el ladrón cuando una patrulla de la Policía Local de Torredembarra observaron alrededor de las cinco de la madrugada del domingo una sombra que se movía en ese punto de la gasolinera.

A medida que se acercaron, se dibujó la silueta del hombre forzando la máquina (no fue la única en la que quiso quedarse las monedas). El autor de este robo con fuerza se percató de la presencia policial e intentó huir sin éxito.

Terminó detenido y acusado de ser el presunto autor de un robo con fuerza. El hombre tiene antecedentes y está pendiente de pasar a disposición judicial

Temas

Comentarios

Lea También